Turista lo serás tú. La Editorial Viajera

Este libro incorpora setenta y tantas propuestas para viajar de otra manera, acompañadas de ilustraciones de 9 artistas diferentes. Si las sigues dejaras de sentirte un turista más rodeado de masas, y podrás disfrutar de los destinos de una manera original y creativa.

Este libro habla de viajar, de hacer turismo, pero de hacerlo de otra manera. Propone nuevas formas de recorrer el mundo (o tu propia ciudad) y así convertir el viaje en un juego, en el que el azar y lo imprevisible estén siempre presentes. El resultado será una experiencia totalmente distinta a la de los viajes habituales.

Entre sus páginas encontrarás setenta y tantas propuestas, algunas provocadoras, otras rozando lo absurdo, pero todas ellas divertidas e ingeniosas. Son sugerencias para elegir un destino, para recorrerlo o hacer actividades una vez en él. ¿Te atreverías a visitar una ciudad en silla de ruedas? ¿O a guiarte con un mapa hecho a mano y de memoria por un amigo tuyo? ¿O a elegir un destino por el número de letras de su nombre?

Es un libro de viajes atípico. No dice dónde ir, dónde dormir o qué ver, sino que plantea formas diferentes de viajar. Parte de la premisa de que lo importante no es el destino, sino la forma en que se visita.

Este libro es para todos aquellos a los que les gusta viajar, y muy especialmente para quienes quieren incluir pequeños retos en sus viajes. ¿Eres tú uno de ellos?.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.