GeoPlaneta – Lonely Planet


Lonely Planet publica las mejores guías para el viajero independiente, famosas por su fiabilidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales. Además, las guías se actualizan periódicamente, en la mayoría de los casos cada dos años.

GeoPlaneta es el sello editorial del Grupo Planeta especializado en guías de viaje, cartografía y libros ilustrados sobre viaje, exploración y aventura. Asimismo, es socio de Lonely Planet, líder mundial en el sector de contenidos para viajeros, y cuenta con la exclusiva para adaptar sus guías y publicarlas en español. Geoplaneta también gestiona la web lonelyplanet.es, punto de encuentro de una extensa comunidad de viajeros de habla hispana en la que pueden encontrar información y consejo.

Las guías de viaje Lonely Planet en español cubren más de 160 destinos en diferentes formatos, y se completan con las guías para conversar, que actualmente ofrecen más de diez idiomas. El catálogo de Lonely Planet se ha ampliado también con nuevas colecciones, creadas siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de la nueva generación de viajeros independientes.

La oferta editorial de GeoPlaneta se completa con libros ilustrados de calidad que, a través de hermosas fotografías e interesantes textos, abren al lector un estimulante mundo de viajes y aventuras.

Para saber más de Lonely Planet visita su web y sus redes sociales Facebook, Twitter, e Instagram. Si resultas ganador, tienes que seguir a la editorial en al menos una de sus redes sociales. Los libros que se regalan podrán variar en función de las novedades editoriales del momento en que se falle el concurso.

Para Moleskin, Geoplaneta regalará tres (3) ejemplares de Maravillas secretas del mundo y tres (3) ejemplares de la guía Lonely Planet El Mundo.

Maravillas secretas del mundo incluye lugares sorprendente como búnkeres comunistas, cráteres en llamas, una gruta en una roca fluorescente construida por monjes polacos. Esta obra, con su colección de lugares extraordinarios, desde misteriosas maravillas naturales a rarezas históricas y construcciones poco comunes, adonde no llegan las multitudes, es la compañera de aventuras perfectas para viajeros de curiosidad insaciable.

Lonely Planet El Mundo es la guía donde todo el personal de Lonely Planet (autores, editores, etc.) ha plasmado su experiencia y conocimiento en esta guía, que ha sido completamente actualizada en su segunda edición. Asomarse a sus 992 páginas supone un inspirador viaje virtual por todo el planeta que nos dará ideas para elegir próximos destinos y organizar nuestros viajes.

Todos y cada uno de los países que conforman esta exhaustiva obra presentan un mapa detallado, información esencial, imágenes para inspirarse y las mejores experiencias para el viajero.

Anuncios