Viajar en el Transiberiano, Guía Singular Anaya

El Transiberiano guía singular Anaya Touring es una guía que nos ayudará a organizar nuestro viaje por la línea férrea más larga del mundo, construida a finales del siglo XIX y que une Moscú con la lejanas ciudades de Siberia.

Esta guía describe, etapa por etapa, la ruta original del Transiberiano que va de Moscú a Vladivostok.

Hay que tener en cuenta que el Transiberiano no es un tren sino la línea férrea que une ambas ciudades, por lo que hay multitud de trenes que se pueden tomar durante el viaje para llegar al destino e ir parando en los núcleos elegidos durante la ruta.

La primera parte del itinerario, que transcurre desde la capital rusa hasta Ekaterimburgo, la capital de los Urales, es la que cuenta con más variantes para escoger.

La opción más obvia y más recomendable es la que va por el norte pasando por Vladimir, Nizhny-Novgorod y Perm, y desde la que se pueden visitar alguna de las ciudades rusas del Anillo de Oro.

La guía es una excepcional fuente de información para los viajeros que quieran emprender este singular viaje en tren a través de Asia, con todo lo que no hay que perderse y consejos sobre gastronomía, compras o alojamiento en las distintas etapas.

La lectura de esta guía es un viaje en sí mismo, y también nos será de gran ayuda en las largas etapa en tren por el país más grande del mundo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .