El viaje hacia el otro del Sol y la Luna. Autor: Arturo Fdo. Martín de María

Se encontraron, se enamoraron, y, en seguida, percibieron que la energía de ambos, consumía o desvanecía la del otro. Él mostraba una energía luminosa, imponente y fuerte. Ella tenía una energía suave, fluida y húmeda.

Se acercaban y ella sentía parte de su ser, quemándose por la luz que él irradiaba. Y, a veces, él sentía que parte de su energía se ahogaba en ella y se sentía abatido por ese riesgo mortal.

No sabían cómo acercarse ni cómo abrazarse o besarse.

Se miraban, se sentían, en la lejanía; se hablaban con la grandeza emergente de su sentimiento, colmado de amor. Alargaban sus brazos, se rozaban los dedos y soñaban con poder fusionar sus corazones…

Nunca perdieron la fe en ello.

Pasó el tiempo y, de ese sueño recíproco por amarse, se creó un ser vivo. Era el más especial del universo, ya que, en él, se unían la energía fluida y suave, y la energía imponente y fuerte. A través de ese ser ambos se unían. Y, como ese ser, otros muchos nacieron.

Estos seres sólo sabían que su luz residía en encontrar siempre el equilibrio de ambas energías. En ese equilibrio podían hallar la felicidad; sentían, así, que en el universo los colores brillaban más y todo estaba en su sitio. Aunque fuera sólo por un momento el milagro sucedía. Siempre valía la pena dedicar tiempo a mantener ese equilibrio. Se trataba de un placer más allá de lo físico y superfluo. Era y es una experiencia que traspasa lo espiritual y llega hasta los confines del universo y de la vida.

Adán se llamaba él, y ella respondía al nombre de Eva. El sol representaba él y la tierra era el símbolo de ella. Únicamente a través nuestro, de los seres humanos, pueden amarse y armonizar la galaxia.

edv viaje-a-jerusalen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.