Eiland. Autor: Eduardo Oliver

Mi isla desierta me da todo lo que necesito para sobrevivir, tiene frutales por doquier esperando a que alguien pruebe sus manjares ,  mi isla desierta está rodeada de islotes a unas horas en canoa, mi isla desierta me aporta cosas que en otros lugares no encuentro , mi isla me da el sol que necesito , tiene cascadas de agua dulce y lagos que parecen dibujados en medio de la maleza , desde mi isla veo el cielo estrellado por las noches , dentro de mi isla puedo esconderme de la luna llena cuando no quiero que ni siquiera ella me encuentre.

Mi isla me da todo lo que quiero por el dia, en mi isla también hay tormentas ,el viento a veces silba una hermosa melodía ,  al igual que parece que grita con toda su fuerza , como si estuviese enfadado conmigo por algo que  hice y no puedo oírle bien para remediarlo,  pero ella me da refugio al igual que me lo quita . Alrededor de mi isla encuentro muchas cosas nuevas y sorprendentes , cada dia es una aventura disfrutando y recorriendo todos los islotes , cada uno diferente pero iguales en su conjunto , islotes con su vida propia , sus sonidos y sus entramados laberintos de vegetación y naturaleza en estado puro , con una flora insólita para mis ojos deseosos de emoción al igual que un bebe al descubrir colores nuevos .Playas y rincones por descubrir a cada paso , los islotes están llenos de plantas y hojas exóticas y nunca estoy seguro de que planta es venenosa y cual no .

Mi isla no tiene aves y no me importa , mi isla esta desierta para mi .

Responder

