Relato de un abandono. Autor: Pablo Rodolfo Luis Courcoumelis

Si su alma pudo soportar y acoger tanta pena, sabrá que aun hay esperanza en el viaje hacia el dolor.

El destino de su suerte no se controla miedoso, angustioso por rodar en su cabeza que gira a veces para adelante, a veces para otros rumbos   cual timón de barco abandonado. Arde verdad, suda verdad pobre niña real. Al menos no es perfecta porque lo que pareciere perfecto tendrá sus mil defectos.

Ella y su filosofía se arruinan entre sí, distorsionan entre sí, se apuñalan entre sí y acoplan. Ella no quiere pensar más, quiere que abracen su dolor y bajar un pie a la tierra en su viaje espiritual y emosional hacia lo desconocido. Paz y razón para ella que tanto sufrió y sufre por su gran amor roto, sucio y perdido en aguas abundantes.

Ella señala el olvido pero lo quiere ver volver o no volver a amar como amó para no ver su espíritu morir dos veces, su ala partirse dos veces como un ritual sangriento y su cuerpo desparramarse aislado de su consciente en un colchón de desesperanza.

Porque ella solía esperarlo danzando en la sala ella sabe ahora que algo ha fallado y se arrastra acongojada. Habrá esperado en vano? se mira al espejo y lo niega, mordiéndose los labios piensa: “Es esto real, que ironía la del ayer,   acaso es la pesadilla del abandono?   Será verdad todo? y mi cuerpo me sobra ya que no siento mi sangre correr, helada me siento, helada. Talvez, una parte de mi se ha dejado morir y se mezclo en remolinos de viento y se rindió al desapego”

Porque ella vio a la cordura enloquecer y enloqueció, vio a la fe llorar y lloro por dentro y por fuera de su caparazón sensible. Ella lo quiere ver volver, a su gran amor que yace roto, sucio, perdido y tendido en alguna atmosfera lenta y quieta como una foto revelándose. Algo parecido a un recuerdo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s