Angel moribundo. Autor: Pablo Rodolfo Luis Courcoumelis

Como ángel moribundo que cayó en la tierra, errática, asustada, ella se desliza marginal y atónita se busca. Deseo poderoso de libertad, ella ya no quiere sus alas, carentes de valor, ella quiere correr y correr hacia rumbos fecundos y lavar sus heridas en el viento sanador

Viaja por los nortes queriendo olvidar que vivió y sin ser parte. Un rumbo desconocido esta vez, ella cree aun que hay luz para su ceguera, no quiere ver, se rehúsa a recordar las fragancias de su amado, a proclamarse victoriosa del desapego mortal que le invalido los sentidos mas profundos de su espíritu. Dice que ya no quiere que le roben lágrimas y las vuelca gota a gota en su vaso partido.

Ella quiere encontrarse en un espejo elocuente y verse nuevamente bella tras la desdicha de lo pasado. No piensa, siente, y si no siente espera, espera por el arribo de un dolor mas que contrarrestar como a las espinas de su desencanto.

Revelador aquel viaje profundo que contempla desde cerca y bien presente desde un cielo negro que la sigue. Se pregunta quien merecerá esta vez amor, tiempo, deseo y elije preservarse como si fuese una obra tallada en madera.

Va rumbeando los caminos de su confusión en la sien, se le borran los principios tan sumisos cual niebla en   carreteras, pero avanza, aun no se siente satisfecha de aquel dolor que atravesó fríamente el calor de sus venas y no dejo ni el rencor, se llevo todo, arraso sin siquiera golpear su puerta.

Pero el tempo paso, paso frente a ella, por detrás y sus costados, también por sus rincones y fue comprendiendo que la soledad es el refugio de la desesperanza, que adentrarse en un viaje significa desarmarse para volver reanimar el fuerte de sus armas, que la vida deja semillas que se engrosan momento a momento y silenciosas.

Como Ángel moribundo que cayó en la tierra ya no quiere errar, no se asusta con la más grande de las desgracias y este viaje que eligió para olvidar la hizo medrar salvaje cual tronco erguido de algún árbol nacido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s