El día que viajes. Autor: Giovanna Vexaida Orozco Vela

Para Freddy F.LL.

El día que viajes dime que no te vas, si no, que te quedas. Dime de frente, que adivinas mis pasos, y adivinas mis cantos y nunca olvidarás nuestros cuerpos juntitos debajo de una cama dura. Dime que no ingresaste a la universidad solamente por fortuna, más bien, porque hubo un puesto lejos de tu razón. El día que viajes, ese día, llámame y cuéntame , si te olvidaste, de los rascacielos que deseas ver fuera de Lima  porque hasta la fecha, Lima no tiene rascacielos y no es ya tuya ni de nadie y yo sé que quieres volar.

Si deseas ir a New York no olvides la mochila, si vienes de Macerata no olvides de traerme la pasta tagliatelli. Acaso crees que olvido las mañanas o las  ingratas y motivantes  razones de iniciar el día.

Imagina el vacío y recuerda que nadie vive solo dentro de su propia soledad, porque en el silencio se decide un beso, una oportunidad, una parada hacia otro destino.

Si desear ir a Tahiti, no olvides un Pisco con limón peruano, un Limoncello con tanto alcohol italiano y llévate ese polo verde para limpiarte el sudor que se vertera sobre una alegría. ¡Oye!, ¡no te olvides de gritar!…!De mandarme una sonrisa!….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s