Amor Argentina. Autor: Marcelo de Oliveira Souza

João era un sargento de bomberos lleno en la ciudad de Río de Janeiro, que estaba desilusionado con el matrimonio, ni siquiera estaba interesado en hacer lo que más le gustaba, salvar vidas de las personas.

Nuestro amigo pasaba horas en la playa de Ipanema pensar en la vida, reflexionando sobre el final de su matrimonio, en tanto preocupado por cómo iba a ser su hija, Jessica, porque como todos sabemos, la clasificación, incluso los que sufren son los niños.

En un día soleado éstos, estaba el bombero eliminar su tristeza en su playa favorita, fue cuando se encontró con un turista nombre Isabel argentino.

Parecía que estaba planeado, la mujer se volvió loco cuando vio el tamaño del niño, pronto dio la dirección donde se alojaba, no en el Copacabana Palace.

No le importaba mucho, pero cuando regresó otro día de trabajo, estaba de paso en frente de este famoso hotel, por lo tanto, la solución de una visita.

Esta visita calentado caliente, se fueron a un restaurante local y ponen sus quejas a cabo.
La mujer también fue separado, tenía dos hijos mayores de edad, propietario de una muy famosa joyería en Buenos Aires.

Como dos heridos, uno ayudó a curar la herida del otro y dentro de unos meses nuestros militares solicitaron permiso sin sueldo de la corporación y se fue tras ella “gringa”.

El muchacho no era muy lujoso, lo contrario de Isabel, pero las cosas se dirigía, lo peor para él fue cuando ella les dio grandes partidos para la sociedad de Buenos Aires, se vio obligado a usar algo más odiado: Traje y corbata.

Era el más difícil para convencer a nuestro amigo extranjero para llevar este “negocio” como le gustaba hablar.

Las partes se multiplicaron en todo lo que era el lugar, pero para él para ocultar su vergüenza y la dificultad de ver las cosas, nuestro carácter se llevaron todo lo que veía por delante y terminaron teniendo esa guisa, como los demás, que entra en el traje y la pompa corbata, pero cuando el alcohol se introduce en la vena que deja todo rigor.

Todo iba a aguantar, pero el anhelo de su hija Jessica, que no estaba muy bien en las finanzas.
Reflexionó y se hizo más triste, pensando:

– ¿Cómo me voy a quedar aquí en el bueno bueno, con mi hija de pasar por dificultades en Brasil?
Así que nuestro amigo decidió pedir algo de dinero para su nueva esposa, que rápidamente negó, dijo que tenía que trabajar, que el dinero no es fácil que había logrado salir adelante también con gran dificultad.

João no dijo a hablar, allí mismo, en un hotel de lujo Córdoba, salió y dijo que él no regresó, el muchacho dejó con la ropa que ya ganó el mundo sin dinero y muy enojado.

Nuestro amigo se fue caminando, caminando, llegando a un puerto donde tuvo un buque mercante grande de ir a Brasil.

Él habló con algunos de los tripulantes, diciéndole a su problema, los marineros se apiadaron y se escondieron nuestro amigo entre las mercancías.

En medio del viaje, el capitán sabía que tenía un clandestino y enviado llamadas, el hombre pidió todo lo que no lo deje en el camino, con la promesa de cuidar de la cocina y la limpieza, de ser convencido por el jefe de la nave.

John hizo todo lo que hay, para cantar, bailar y contar chistes, era una raqueta con la brasileña, hasta que llegó de nuevo a la ciudad maravillosa.

Allí se reunió con su hija y volvió a su vida suprimir fuego y caminar en Ipanema, pero el argentino no hizo rogada, estaba detrás de ella brasileño, pero el hombre le dijo que no quería volver allí, incluso podría suceder algo entre ellos, pero en Río de tierra, todavía siguió la novela por unos días, pero decidió regresar a su tierra natal y nunca más fue visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s