El viaje por el universo. Autor: Cuarcita

El viaje por el universo sucedió en un tiempo pasado, el viaje por el universo me llevo a

viajar con mi nave por todo el universo fue un viaje sola en una nave espacial y me

llevo por el universo, sin duda alguna el universo es un lugar inmenso lleno de planetas,

estrellas, asteroides o lunas, agujeros negros, todo esto tuve oportunidad de verlo y ver

que existia dentro de mi nave, el universo como tal es infinito por lo tanto no tiene fin,

el universo es sin duda un lugar donde cada uno de nosotros somos infimos somos

como un punto en medio de la inmensidad, es el universo un lugar donde la vida existe

en algunos planetas como la tierra, de alguna forma el universo tiene mucho que

mostrar, viajando por el universo me di cuenta de la inmensidad de lo infinito y de que

encontrar la eternidad es posible es algo accesible, encontrar la eternidad puede ser un

hecho real lejos de cualquier suposición lejos de cualquier conjetura, el universo como

tal es un lugar inmenso en medio de la inmensidad, viajando en mi nave por el espacio

o el universo pude observar por la ventana su inmensidad lo veia todo y podia darme

cuenta de que el universo al cual pertenecemos nos tiene reservados muchas cosas

buenas, el universo y mi viaje a traves de el me iban a llevar por el cosmos por las vias

lacteas y podia ver y pasar cerca de planetas, es la tierra nuestro planeta donde la vida

existe y toma partido, sin duda alguna el viaje por el universo me iba a llevar a

descubrir muchas cosas, me iba a llevar a ver muchas fantasias, podia realizar todos mis

sueños en el universo, por todo ello el viaje por el universo podia hacerse eterno infinito

y encontrar sin mas lo que siempre habia buscado encontrar sin mas mi participación en

el, por esto el universo en el cual viajaba en mi nave podia ofrecerme muchas cosas, sin

duda el viaje por el universo se iba a convertir sin mas en algo particular algo posible

algo de lo cual no podiamos escapar y que iba a ocupar el resto de mis dias, el viaje por

el universo me podia hacer o podia ofrecerme sin mas una eternidad, el universo a

traves del cual yo navegaba con mi nave tenia muchos secretos por descubrir y podia

llegar a descifrarlos, el universo por el cual yo viajaba con mi nave me podia llevar a

ver mas alla incluso a encontrar a traves de lo que veia viajando lo mas escondido lo

que no es facil ver o descubrir, sin duda alguna las experiencias que encontre mientras

viajaba en mi nave a traves del universo eran unicas, me sentia muy feliz y podia

disfrutar sin mas de ellas, las experiencias que encontre mientras viajaba por el universo

eran unicas, sin duda algun dia quizas mañana me iban a compensar, sin duda lo que yo

vi mientras viajaba en mi nave por el universo era insolito unico grandioso y eterno en

toda su extensión, sin duda en mi nave podia verlo todo podia darme cuenta de muchas

cosas que desde la tierra o desde el rincon de la tierra en el que estuve no podia ver, sin

duda mi viaje a traves del universo era unico y singular y me gustaba repetir me gustaba

seguir y alcanzar por todo ello un nivel o una extensión unica una extensión

verdaderamente impresionante, por todo ello encuentro la nave espacial en la cual

viajaba muy pequeña en toda la inmensidad en la cual me movia, encuentro la nave

espacial en la cual viajaba insolita y pequeña frente a tan descomunal espacio, el

cosmos en el cual esta inmerso el universo es magico es infinito y en el el silencio lo

ocupa todo, en el el silencio puede darnos o llegar de algun modo a ocuparlo todo, sin

duda el silencio en el universo es extenso lo ocupa todo y no existe un ruido, sin duda el

viaje que lleve a cabo en mi nave por el espacio me podia llegar a llenar, de alguna

forma podia llegar a descubrir un mundo insolito y virginal un mundo puro como los

angeles que ocupan en cielo, viajando por el universo pude darme cuenta de todo esto,

viajando por el universo pude ocuparme o llegar sin duda a descubrir todo esto, sin

duda alguna el universo en el cual me movia necesitaba de mi, el universo en el cual me

movia con mi nave espacial me revelaria todos sus secretos, el cosmos en el cual

navegaba con mi nave espacial era enorme infinito e interminable, en el su silencio y

todo el argumento en el cual me movia podia llevarme sin mas a la eternidad, es sin

duda el universo un lugar unico un lugar en el cual las personas son pequeñas e

inferiores, por todo ello y sin duda viajando por el universo podia aprender y encontrar

sensaciones o realizar muchos descubrimientos, es sin duda todo esto cercano, es sin

duda la llegada de una paz interior a mi vida lo que me daba las argumentaciones de mi

viaje a traves del universo, por todo ello y de esta forma sin duda alguno todo lo que

podia encontrar aquí en el universo en el cual me movia y por el cual navegaba con mi

nave espacial me hacia sentirme infimo pero alguien importante en la decision final, sin

duda todo lo que yo hacia era observado por un dios que se extendia por el universo,

todo lo que yo hacia en mi nave en el universo en mi viaje a traves del universo lo veia

un dios que ocupaba el lugar principal en la creación, es por todo ello que viajando sin

mas por el universo sin duda podia llegar a ver mas podia llegar a obtener las soluciones

o tomar las decisiones mejores que harian o llevarian al mundo a ocupar un lugar mejor,

llevarian al mundo a ocupar entre todos nosotros el mejor lugar el lugar mas deseado y

el que podia llevar o hacer un milagro, es por ello que todo lo que yo hacia viajando por

el universo lo entendia lo veia y lo asumia un dios que ocupaba un lugar principal diria

yo privilegiado entre todos nosotros, sin duda y por todo ello todo esto me gustaba todo

esto me llevaba a decidir que el viaje que yo llevaba por el universo en mi nave

espacial servia y mucho al resto, todos en la tierra estaban interesados estaban

conectados a lo que yo iba a descubrir en mi nave espacial navegando por el espacio,

todo lo que yo hacia y lo que descubria en mi nave espacial a traves del universo era

esperado y motivo de interes desde la tierra, sin duda la gente de la tierra seguia mi

viaje en mi nave espacial por el universo, sin duda todo lo que yo hacia desde mi nave

espacial por el viaje que llevaba a cabo por el universo era seguido con inmenso interes

desde la tierra, sin duda todo esto me llevaba a llegar a la conclusión de que nuestro

dios quiere el universo tal y como es, y que yo desde mi nave podia llegar a descubrir

todos los secretos del universo y desde la tierra entenderlos y por lo tanto lograr una

hazaña lograr un hecho insolito, de alguna forma o de este modo todo lo que yo hacia

era seguido desde la tierra con interes, sin duda mi viaje por el universo a traves de mi

nave espacial ocupaba todo el foco de interes, sin duda el viaje que yo llevaba a cabo

por el universo tenia desde el principio muchos enigmas tenia muchos puntos negros

que yo debia descubrir, tenia muchos enigmas muchos secretos o muchos fundamentos

que de este modo se iban a descubrir, estaba todo preparado para llegar a lo principal

para llegar a lo que verdaderamente importaba sin duda los hechos daban respaldo

principal a la idea que rondaba en mi cabeza, sin duda los hechos daban fiel cuenta de

todo esto, los hechos podian llegar a entender al maximo todo esto, los hechos la

realidad era esta, sin duda los secretos del universo podian llegar a descubrirse los

secretos del universo podia dar un nuevo giro a la historia, los secretos del universo

podian llegar a alterar la propia vida en el planeta tierra, sin duda alguien habia hecho

que yo navegara o viajara por el universo para descubrir todo esto y llegar a obtener un

conocimiento superior y llegar a encontrar soluciones a cualquier problema real, es sin

duda todo esto lo que yo debia descubrir para lo cual me habian mandado al universo en

mi nave espacial y que yo debia viajar a traves del universo para de alguna forma

encontrar todos estos secretos, es por todo esto y de este modo que todo esto significaba

sin duda una realidad significaba sin duda la realidad de que la verdad llegaria y que de

una vez por todas se podia llegar a obtener el amor perfecto entre el mundo y dios, es

por ello y de este modo que dios existe en el universo ocupa un lugar y decide toma

decisiones inalterables sin duda es este dios el que lo puede todo y puede hacer puede

llegar a obtener o darnos sin duda las respuestas que buscamos, por todo esto o de este

modo podemos obtener o podemos preguntarnos en que mundo vivimos podemos llegar

o podemos preguntarnos hacernos todas las preguntas que podamos para llegar a la

decision final, es por ello o por todo esto que sin duda mi viaje por el universo con mi

nave espacial descubrio que en este universo ocurren cosas como el brillo de las propias

estrellas que destellean y brillan y ofrecen o dan vida sin limites, son las estrellas por lo

tanto cuerpos inmensos que tienen el calor o la luz del universo o el cosmos, por todo

esto por todo ello son las estrellas sin duda cuerpos que brillan con luz propia y que

pueden darnos o llegar a dar vida llegar a ofrecernos toda su luz para que la vida surja,

son las estrellas sin duda unos cuerpos que flotan en el universo o el cosmos y que

tienen a su cargo esta labor dar luz o vida a otros mundos, los mundos como el nuestro

pueden existir no sabemos si existen o no pero es lo que el hombre se pregunta si

existiran otros mundos como el nuestro por todo ello por todo esto las investigaciones

se suceden sin duda mi paso por el universo en el viaje que emprendi en mi nave

espacial podia llegar a hacerme tomar decisiones muy importante sobre la propia vida

sobre la existencia de un dios y de su accion desde aquí, sin duda alguna todo esto era

una realidad, por todo ello sin duda alguna todo esto se reflejaba hacia posible pensar

sin duda que el viaje que emprendi por el universo en mi nave espacial podia llegar a

aclarar los secretos del universo podia llegar a descubrir todo sobre nuestro mundo y

alguna vez sin duda algun dia poder ver en mi a un futuro poder ver en mi al futuro

mejor para todos, es posible sin duda todo esto es posible sin duda la representación de

un teatro en el cual yo iba a ser la protagonista y tomar firme cuenta de todo esto, es sin

duda por todo ello que lo que iba a descubrir fuera bueno o malo iba a significar un

hecho insolito un hecho especial para el cual me habian preparado y estaba lista, es sin

duda o por todo ello posible pensar sin mas que los secretos del universo los podia

llegar a descubri y llegar a participar de experiencias insolitas en el universo viajando

con mi nave espacial, por todo esto por todo ello sin duda viajando por el universo cada

dia aprendia algo nuevo, un dia descubri sin mas que los planetas sin las estrellas no

existirian otro dia aprendia que las lunas de los planetas existen, son las estrellas las que

producen la luz para que exista la vida, son los agujeros negros cuerpos hambrientos

que todo lo que tragan lo engullen, es mejor no caer en un agujero negro y estos existen

en el cosmos, por todo esto o de igual forma podemos aprender mucho leyendo o

teniendo la información que desde mi nave por mi viaje a traves del universo mando a

la tierra, es sin duda todo esto lo mas cercano lo mas posible, es por esto o sin duda que

la existencia de vida en el cosmos o en el universo es lo que deseo descubrir, la vida en

el planeta tierra se puede mejorar, podemos mejorar todo lo que existe, se puede

mejorar sin duda la vida la propia vida los problemas tienen solucion, es sin duda o

podemos pensar con detenimiento todo esto y sacar nuestras conclusiones, sin duda la

existencia de vida en el universo es lo que siempre a interesado a todos nosotros es por

lo cual he iniciado mi viaje por el universo en mi nave espacial, sin duda debemos

pensar todo esto y debemos ir descubriendo debemos pensar todo esto e ir asimilando

las mejores ideas, sin duda alguna cuando viajas estas viviendo experiencias unicas que

te hacen aprender y darte cuenta de muchas cosas, sin duda cuando viajamos entramos

en un circulo cerrado del cual podemos aprender mucho del cual podemos tomar o sacar

nuestras ideas o sensaciones, sin duda viajar supone mucho viajar supone encontrarnos

con un mundo nuevo descubrir y valorar descubrir y dominar el tema, las ideas que

sacamos mientras viajamos son muchas todas ellas tienen utilidad todas ellas nos dicen

algo, todas ellas son cercanas y pueden darnos o pueden hacer realidad los sueños, sin

duda alguna cuando viajamos damos de partida muchos fundamentos cuando viajamos

podemos descubrir y podemos llegar por ello podemos llegar de esta forma a movernos

por el hilo principal por el hilo de un alambre que nos une sin mas a la propia vida, es

por ello o de esta forma que cuando viajamos y nos movemos por este hilo de alambre

nuestro paso por el mundo se hace perfecto y todo lo que descubrimos puede llevarnos a

las mejores experiencias es sin duda verdad que cuando viajamos las ideas fluyen en

nuestra cabeza y podemos llegar o descubrir mas, es sin duda posible pensar que cuando

viajamos llevamos a cabo la funcion principal por la cual la perfeccion se puede unir a

un destino no lleno de cosas buenas, las cosas buenas que ocurren en nuestra vida hacen

posible todo el resto, las cosas buenas que ocurren en nuestra vida nos hacen mirar

hacia delante y llegar sin duda a lo principal a lo importante, cuando viajamos podemos

entrar de lleno en la historia podemos llegar a descubrir cosas lo fundamental esta ahí

para que lo descubramos para que tomemos sin duda un sentido o un camino que nos

pide firmeza o nos pide otro tipo de cosas, sin duda alguna cuando viajamos entramos

de lleno en un mundo descomunal en el cual las ideas fluyen de manera especial en el

cual todas las ideas hacen milagros y podemos hallar o podernos insistir en lo

fundamental, de este modo o de igual forma las ideas que van surjiendo cuando

viajamos pueden hacer el resto, las ideas que van surjiendo cuando viajamos nos

proponen muchas cosas nos proponen principios o realidades unicas de este modo o de

igual forma todo lo que tenemos es nuestro, muchas cosas las robamos o no son

nuestras pero cuando son deseadas realmente importan, cuando son deseadas se produce

un hecho singular, cuando viajamos creamos cosas buenas que cuando no son buenas

intentamos obtenerlas robando no se debe hacer, robar es malo y las cosas malas no

debemos hacerlas, de alguna forma la gente que roba existe en el mundo, los que

robamos a veces pagamos nuestra pena con alguna sentencia, viajando podemos

encontrar cosas buenas, viajando podemos hallar cosas buenas o descubrir secretos que

cuando salen a la luz pueden dar pie a noticias, sin duda las cosas buenas del mundo son

muchas, sin duda las cosas buenas del mundo dan en la diana y pueden hacernos muy

felices, las cosas buenas del mundo sabemos todos cual son, las cosas buenas del

mundo significan el principio de la salvacion significan el principio de algo bueno,

significan el principio de lo divino en la tierra, sin duda las cosas buenas del mundo

muchas veces las tenemos cerca y no las apreciamos, sin duda viajando por el universo

pude aprender todo esto desde mi nave espacial pude aprender y descubri significados

descubrir secretos muy importantes por todo esto pienso que viajar o viajando se esta

mejor, viajar supone emprender viajes nuevos unos son mas largos que otros, viajando

puedo encontrar lo que busco y de este modo responder sin mas a lo que se busca, de

cualquier forma viajar supone mucho para mi , este viaje por el universo desde mi nave

espacial responde a todas mis expectativas da fiel cuenta de lo que he hecho y lo que

hago sin duda lo mejor que se puede hacer es viajar, sin duda lo mejor que se puede

hacer es viajar y descubrir, por ello o de este modo o de esta forma puedo insistir que lo

mejor del mundo es viajar y tener muy claro lo que se quiere, lo mejor del mundo es

viajar y tener muy claro las decisiones que se deben tomar, por todo ello y de este modo

de esta forma podemos pensar que viajar puede abrirnos inmensas puertas y nos puede

hacer descubrir muchos secretos del mundo en general y de la propia vida, por todo esto

y sin duda viajar supone tomar nuevos caminos observar o ver todo lo que nos rodea

mientras viajamos y obtener las mejores ideas o imágenes de todo lo visto, cuando

viajamos encontramos a nuestro alrededor multitud de ideas multitud de imagenes que

circulan a nuestro lado como posibles ideas o posibles apariciones que pueden hacenros

teniendo siempre muy presente todo alucinar o tener visiones o tener fantasias que

pueden hablar por nosotros, de este modo o de igual forma viajar supone sin mas

encontrar lo que se busca, viajar supone sin mas encontrar en el universo respuestas a

nuestras preguntas y de este modo movernos por las lineas de la verdad y triunfar, sin

duda cuando viajamos estamos de lleno cerca de lo que buscamos y podemos analizar o

descubrir, por todo esto o de este modo debemos pensar sin mas que viajando por el

universo en mi nave espacial pude hacerme sin mas con numerosos descubrimientos y

pude tomar decisiones verdaderamente importantes acerca de todo de lo mas

insignificante y de lo mas conmovedor, por todo ello y de esta forma viajando por el

universo en mi nave espacial pude aprender y pude colarme de lleno en el universo estar

mas cerca de dios y de todo lo que el representa, algunso inocentes creen que pueden

llegar a ser como dios y por ello toman partido o tomar o realizan conductas como dios

no puede nunca nadie llegar a ser aunque algunos lo piensen, de este modo pude

progresar en mi camino a traves del universo en mi nave espacial viajando, todo lo que

se movia a mi alrededor todo lo que estaba cerca de mi lo podia tocar todo lo que tocaba

en mi nave espacial me producia bienestar me producia placer por ello en el universo

todo lo veia posible, la posibilidad estaba cercana, todo lo que me unia al universo

estaba cerca sin mas podia observarlo y verlo a traves de mi nave espacial, esto sin duda

significa muchas cosas por todo ello y lo que iba descubriendo me sentia muy feliz, por

todo ello y lo que iba descubriendo iba abriendo los ojos y viendo todo perfectamente,

sin mas y por todo esto tome la decision de poner punto final a mi viaje y regresar a la

tierra, todo lo que pude ver y todo lo que pude descubrir me sirvio enormemente sin

duda algun dia todo esto se escribiria en un libro y el resto se enteraria, sin duda regrese

a la tierra, y cual fue mi sorpresa al ver como todos mis descubrimientos habian sido

entendidos por el resto, me senti muy feliz y prosegui en mi empeño, viajar por el

universo en mi nave ha sido lo mejor que he hecho nunca en toda mi vida, de alguna

forma todo lo que aprendi en mi viaje habia llegado al resto por lo cual me senti muy

feliz y pensando en empezar otro viaje mas quiza por el mundo quiza por otros mundos,

sin duda alguna las ideas y lo que habia aprendia al moverme por el universo sin duda

habian significado algo grande, tome nota integra y firme de todo esto y encontre sin

duda respuestas, por todo ello y de este modo pensar todo esto ahora me ocupaba

tiempo, todo lo que habia descubierto habia llegado y ahora necesitaba tiempo para

pensar necesitaba tiempo para descubrir sin mas, por esto o de este modo moverme por

el mundo necesitaba su tiempo necesitaba de toda mi atención para hacerlo bien para

encontrar sin mas nuevos caminos nuevas interrogantes o nuevas respuestas a mis

nuevas preguntas, tenia muchas preguntas y necesitaban de respuestas, tenia muchas

preguntas que hicieran vencer la verdad, tenia nuevas preguntas que contaran la verdad

y todos aquellos que lo quisieran oir pusieran sus oidos a funcionar, de este modo el

tiempo que me tome fue grande para solucionar o decidir, el tiempo que me tome para

mi y para el resto fue grande pero fue lo mas acertado fue lo que debia hacer para

solucionarlo todo, es por ello que pense largas horas a solas pense largas horas a solas

encontrar todas las soluciones posibles, pense largas horas hasta resultar mis decisiones

verdaderas y acertadas, sin duda alguna todo lo que se movia a mi alrededor me decia

que tenia la razon, todo lo que se movia a mi alrededor me hacia ignorar la maldad y

tomar el camino adecuado, sin mas y de este modo pude tomar decisiones importantes y

acatarlas, despues de todo mi viaje no habia sido en vano despues de todo mi viaje

habia supuesto un nuevo orden una nueva historia, por todo ello y de este modo pude

resolver mis dias y tomar la verdad por las manos y ponerme manos a la obra para

seguir y conseguir salvar al mundo de la maldad, de este modo pude tomar las

decisiones adecuadas y resolver los problemas de forma adecuada, sin mas y de este

modo pude solucionar todas las intrigas y pude sacar argumentos para vencer para ganar

y salvar al mundo del desastre, es por todo ello que me siento muy feliz y puedo actuar

con total capacidad puedo actuar sujeto a la realidad y a lo que supone viajar por el

universo otra vez mas.

Responder

