Amor, espacio y tiempo. Autor: Daniel Campodónico

Atardecieron juntos aquella primavera, sentados en la arena de la playa hasta que ya no hubo sol, sólo un reflejo. Entonces se levantaron y echaron a andar, tomados de la mano van entrando en la ciudad, un aire cálido a sus espaldas los empuja, les apura el paso, los abraza aún más.

Carlos, caminaba por un corredor blanco, al llegar a la puerta, como siempre, lento, abría la puerta, miraba la  habitación vacía, cerraba la puerta, y seguía caminando; luego bajó por unas escaleras, corredor, dobló a su derecha, más corredor blanco.

Andrea corre porque todo está oscuro y siente que algo… oculto en el silencio la persigue y se está acercando, ella corre y corre pero siente que sus piernas cansadas tan débiles no obedecen sus órdenes de acelerar, la presencia crece y Andrea corre sin saber a dónde va.

Tenía las pupilas pequeñitas, de tanto blanco, cuando llegó, abrió la puerta: nada, vacío, la cerró, y siguió andando; esta vez subió unas escaleras, corredor, volvió a doblar a su derecha, más corredor blanco.

Ella sabe que puede correr más pero siente que sus piernas le  traicionan, aprieta los ojos sólo piensa en correr más y no sabe de qué huye, pero siente que se le acerca abre los ojos voltea nada ni nadie y a sus lados, todo oscuro la rodea ella lo sabe y por eso grita.

Carlos, para variar, venía encandilado, cuando llegó a la  puerta y, lento, la comenzó a abrir, cuando ya por la rendija vio que no había tanta luz; atardece allí. Terminó de abrirla y se adentró unos pasos, entonces sus pupilas se dilatan logrando adivinar una pareja cuando siente un grito de mujer y alguien que lo pecha, Carlos cae al suelo, y atónitos: se quedaron mirando los cuatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s