Libro Verano en Marruecos y otros 60 relatos y microrrelatos de viaje

Ya está disponible el libro de la séptima edición del Concurso de relatos de viaje Moleskin, patrocinado por Ediciones del Viento, que ha supuesto un gran salto cualitativo y cuantitativo con respecto a las seis anteriores gracias a la consolidación de la categoría de microrrelatos.

Un total de 400 obras a concuros, 212 relatos y 189 microrrelatos, de 170 autores provenientes de 16 países diferentes, casi todos latinoamericanos, pero con aportaciones desde países tan distantes como USA, Argentina o Australia. Para el libro se han seleccionado 31 relatos y 30 microrrelatos.

Comienza pues una ruta fascinante que nos llevará por la geografía de Marruecos, haremos un viaje literario por un vagón de metro, navegaremos las aguas del Orinoco, caminaremos por la India, disfrutaremos de las delicias turcas, conoceremos la doble vida de Albania, seguiremos las andanzas de un mosquito por Rotterdam, y, en suma, recorreremos el mundo a través de las palabras.

En este enlace se puede leer el libro completo de manera gratuita.

En este enlace está disponible el libro para su compra en formato papel y en este en formato ebook, con envio a cualquier país del mundo, y pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito, o con Paypal.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s