Relato de un viaje. Autor: Geraldine Ramírez Londoño

Historias se escuchan todos los días y en muchos lugares pero la mía es diferente, mi nombre es Camila tengo 12 años y yo era de las que no creía en los seres especiales, hasta que un día me encontré con uno de ellos.

Todo comenzó un día en la playa cuando recolectaba caracolas para mi colección especial y me encontré con una caracola diferente, cuando la tome en mis manos cambio de color y espeso a brillar y de repente empecé a escuchar una canción suave y diside ir a investigar cuando me encontré con algo que ustedes no creerán a creer, la voz me llevo a una cueva que quedaba conectada con el mar y en ella me encontré con una mujer muy hermosa que me dijo: gracias por encontrar mi collar. ¿Cuál collar ? . Esa caracola que tienes en tus manos es un collar mágico que me permite venir a visitar el mundo de los humanos ¿cómo es que tú que eres? Soy una sirena un ser mágico que vive bajo el mar mi nombre es Atenea diosa del mar y vivo en atlantes la ciudad de las sirenas ¿quieres conocerla? , claro que si exclame y me llevo al fondo del mar, con su collar me trasformo mis piernas en una hermosa cola, al principio tuve miedo porque pensé que me iba a ahogar, pero luego descubrí que podía respirar bajo el mar y Atenea me explico que atlantes estaba siendo gobernada por Tormenta su hermana mayor, por siglos estuvo encerrada en un remolino gigante el cual fue destruido por un pez muy malvado que era cómplice de los planes de ella.
Atenea y yo sabíamos que la única solución era entre las dos destruirla , Atenea me dijo : que una solución sería ir a las aguas de la profundidad donde se encontraba un pez mágico que nos podría ayudar, y así lo hicimos , cuando llegamos donde este pez nos dijo que había una forma de volver a encerrar a Tormenta en ese remolino, la cual era recolectar unos implementos mágicos que eran: El collar de cristal, el corazón de oro, y la piedra de la armonía, estos implementos eran muy importantes pero por si solos no tenían ningún poder, así que el pez nos dio una burbuja mágica para guiarnos por el camino y nos pusimos en marcha.
Al llegar al lugar donde estaba el collar de cristal, descubrimos que había dos sirenos que protegían este collar, entonces Atenea con su encanto los entretuvo mientras que yo cogía el collar de cristal y fue un éxito.
Luego nos dirigimos a donde estaba el corazón de oro, al llegar no lo vimos y decidimos ir a mirar, cuando de la nada salió Tormenta, ella tenía pensado destruirnos pero no pudo ya que el collar tomo un poder mágico que fue una luz muy brillante que dejo a Tormenta sin vista, y así pudimos escapar de ella, y tomamos el corazón de oro.
Después nos fuimos a buscar la piedra de la armonía, al llegar al lugar en el que estaba tampoco vimos nada al principio solo vimos la entrada a una cueva que tenía un letrero extraño el cual decía “SOLO LA VERDADERA REINA DE ATLANTES PUEDE ENTRAR EN ESTE LUGAR” entonces Atenea entro primero, pero yo no pude pasar por una fuerza extraña que no me lo permitía, Atenea me dijo que la esperara mientras que cogía la piedra que ella veía al final de la cueva. Ella salió y entonces a mí me pareció curioso preguntarle a Atenea como se hizo reina de Atlantes así que le pregunte entonces me respondió que cuando era muy pequeña su madre antes de morir vio maldad en su hermana mayor Tormenta y por eso decidió no darle el trono que le correspondía por derecho sino que decidió dárselo a Atenea por la bondad de su corazón y esa es toda la verdad.

Después nos dirigimos otra vez donde el pez mágico, al llegar le devolvimos su burbuja y le preguntamos cómo podríamos hacer para sacar la magia de los elementos y él nos respondió que juntáramos los elementos y luego desapareció entonces así lo hicimos y de repente hubo un maremoto y del fondo del mar salió un remolino gigante que encerró a Tormenta de nuevo sin que pueda salir otra vez, entonces la felicidad volvió de nuevo a Atlantes.

Atenea y yo nos dirigimos a la superficie y como agradecimiento por haberle ayudado me regalo su collar mágico y me dijo que cuando quisiera fuera a visitarla y aún guardo el collar en un lugar especial.

Un Comentario

Responder

