El viaje de kyle por Rumania, Francia y España. Autor: Tomas Duque Garcia

Después de un viaje interminable por Bucarest al fin pude llegar a parís para descansar de las horas interminables de la excursión por Rumania. En la ciudad fui a comer cruasanes en un negocio local, para poder irme a dormir.
En la mañana apareció un pobre anciano vendiendo manzanas no le preste atención pero me colaboro en la entrada y salida de equipaje del hotel donde estaba hospedado a las horas después apareció con sus manzanas le compre 3 no por pesar por quererlas el me agradeció y se fue, al día siguiente en la mañana fui a conocer la ciudad lo primero que vi fue la torre Eiffel a lo lejos de la entrada principal de mi hotel fui a verla más de cerca y me tropecé con un mimo que estaba dando show por pocas monedas , lo ayude a levantarse y acabo su show las personas que vieron su show completo vieron una intervención magnifica para serrar la presentación las personas lo aclamaban y le dieron una suma muy grande de dinero el mimo al estar tan agradecido le dio 12.200 dólares de 43.000 él le dio las gracias y siguió su camino hacia la torre Eiffel .
La vi tanto de cerca que parecía mentiras verla en realidad le tome una foto me quede 1 hora que faltaba admirándola para irme a dormir y levantarme temprano para partir hacia Madrid.
Luego de dormir 4 horas de las 8 posibles organice todo mi equipaje llame el abuelo de las manzanas para que me colaborara en sacar el equipaje a llevarlo al auto que me llevaría al aeropuerto internacional de parís de propina le di 500 dólares se fue directo a su casa después de despedirme de su ciudad llegue al aeropuerto y resulto que mi vuelo estaba atrasado por causas del clima espere 2 horas para ver si mejoraba para las condiciones de los vuelos al partir de parís en el aire me acorde de lo bueno que se me había presentado en los días de la excursión.
Me fui quedando dormido en el transcurso del vuelo fui por un vodka a la cocina del avión lo más esperado de mi excursión llegar a Madrid, lo primero que hice fue irme para el hotel a refrescarme y descansar del pesado viaje de Francia a España. Descanse el resto del día al amanecer mire el reloj y eran las 5:37 y lo primero que hice fue abrir las cortinas para ver cómo era el amanecer en Madrid fui a conocer la ciudad de los 12.200 dólares que me había dado el mimo ya solo tenía 8.527 dólares.
Pensé en hacer un negocio que parecía imposible pague 1.999 dólares por entrar a las instalaciones donde entrenaban los jugadores del real Madrid fc y decidí ofrecerles 4.120 dólares por dejarme ir a un súper clásico real Madrid vs Barcelona y estar en el banco de los suplentes viendo el partido ellos dijeron “si” a mi propuesta para eso tenía que esperar 4 días que parecían 9 años, al fin llego el día no dormí por estar pensando en el partido y eso era obvio que yo quería que ganara el real Madrid y me fui de mi hotel 3 horas antes del partido para poderme ir con los jugadores ..
Al final del partido gano el real Madrid 2-1 y esa fue mi mayor satisfacción antes de volver a casa después de estar fuera 21 días y esta fue una de las mejores historias que pude contar a mis amigos y seria la historia que siempre contare.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s