El Viaje Al Pacifico. Autor: Juan Camilo Monsalve Gonzales

Ya se acercaba la época de verano y todas las personas de la ciudad estaban ansiosas por que llegara esta fecha, pero había una pareja de amigos en particular que estaban muy alegres ya que ese iba a hacer el primer viaje de verano que iban a tener juntos, ellos eran Andrés y María dos grandes amigos que se habían conocido en la universidad ya hacía tres años.
Estos habían organizado un viaje a una isla en el pacifico la cual era muy visitada en esa época del año, estos quisieron llevar al viaje a otros dos compañeros de la universidad, al llegar el día del viaje todos estaban muy ansiosos porque nunca habían viajado juntos en todos los años de amistad, muy puntuales todos llegaron al aeropuerto donde cogieron el vuelo que los iba a llevar a la gran isla.
Diez horas después ya estaban aterrizando en la pista de aterrizaje de la isla, al bajar del avión cogieron un carro que los llevaría rumbo al hotel.
Al llegar al hotel Andrés y maría estaban muy cansados y decidieron quedarse descansando un rato mientras que los otros dos compañeros salieron a conocer la isla. Andrés aprovecho que sus compañeros se habían ido para hablar con María, este le dijo que desde hacía ya un tiempo sentía un gran cariño por ella y que quería dar un gran paso con ella e intentar tener una relación mucho más seria con ella, María muy dudosa le dice que ella también siente muchas cosas por el pero no sabe si una relación les fuera a funcionar, ya que eran grandes amigos y que nunca se habían visto como pareja. Pero esta le dijo que sí, que quería arriesgarse a poder tener una relación mucho más seria, estos muy felices salieron a celebrar con sus amigos a la playa y les contaron que ahora estaban saliendo, En la noche fueron a cenar a un restaurante en el cual les sirvieron todo tipo de comida de mar pescado, pulpo, cangrejo entre otros.
Al Terminar de cenar maría comienza con mucho malestar y le empiezan a salir pequeñas bolitas en toda su piel, muy asustados todos la llevan a el hotel donde llaman a un médico para que la revise, el problema fue que maría era alérgica a los camarones y ella no sabia y esa noche era lo que más había comido, le recetaron una crema y unos antibióticos, el médico dijo que no era nada grave y que dentro de unos días se recuperaría. Toda la semana Andrés estuvo con maría cuidándola, cuando esta se recupero aprovecharon el resto de los días que le quedaban para conocer más la isla fueron a lugares sorprendentes y hermoso, fueron a la montaña más alta de la isla desde donde podían ver todo a su alrededor allí los dos muy felices se juraron el uno a otro que jamás iban a separarse y que su amor duraría para siempre.
En su última noche en la isla los cuatro amigos se reunieron en la playa donde recordaron todas las anécdotas que les ocurrieron en la isla y como este viaje ayudo para afianzar mucho mas la amistad que tenían entre ellos, todos muy alegres y agradecidos por todo lo que habían vivido en la isla se dieron un gran abrazo el cual demostró que su amistad era grande. A la mañana siguiente partieron a la ciudad, al llegar a la ciudad Andrés y maría decidieron dejar cada uno sus estudios por unos años para recorrer todo el mundo y conocer los lugares que ambos querían conocer.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s