El diario de un hombre. Autor: Esteban Rodríguez Yarce

 

• Nombre: shad moom
• Edad: 32 años
• Año: 1492

PARTIDA AL DESCUBRIMIENTO
Hoy navegamos un grupo de 20 hombres, a ver si podemos encontrar nuevas tierras o nuevas experiencias.
Yo salgo muy feliz porque desde niño yo quería viajar a conocer lo que yo me propusiera, y aquí estoy logrando lo que me propuse cuando era solo un niño.
Quiero conocer culturas y personas diferentes a las que conozco en el país que vivo y por eso estoy feliz de lograrlo.
DIA 1
Solo llevamos un día de navegación no hemos visto tierra ni señales de vida, bueno solo hemos visto señales de vida en el agua como tiburones, delfines, y cosas así.
He conocido hombres con los que voy que tienen muchas experiencias buenas y otros experiencias malas, por ejemplo uno me dijo que había conocido toda Europa, pero el de la mala es que toda su familia murió y por eso vino al viaje porque no le gusta vivir solo, y por eso está viajando.
DIA 2
Hoy todavía no hemos visto tierra, empecé el día muy mal discutiendo con un buen amigo.
Cuando fui a disculparme era tarde porque había muerto de un ataque al corazón, quede muy triste porque no me disculpe antes y voy a quedar muy traumado por no hacerlo.
DIA 3
Hoy el día tercero nuestra comida escasea y todavía no vemos señales de tierra pero a las 3:00 de la tarde vimos un animal en el agua que era de 22 metros de largo y 10 de ancho.
Todos estábamos muy asustados porque de pronto nos le podía hacer daño al barco pero ya habíamos avanzado mucho.
Yo todavía seguía con la esperanza de encontrar señales de vida o tierra.

DIA 4
Hoy cuando todos perdíamos la esperanza en ese preciso momento un grito que animo a todos que decía: “tierra, tierra”.
Todos emocionados celebran y reían y yo muy feliz por la experiencia que estaba viviendo, porque hace mucho tiempo soñaba con este momento.
DIA 5
Hoy hemos llegado a este continente llamado América y descubrimos y descubrimos unas tribus muy raras llamados klmas, mscal, entre otras.
Yo quiero enseñarles a hablar y las culturas que tenemos en Europa y también estoy muy feliz porque cumplí mi sueño de salir a conocer otras partes del mundo.

Un Comentario

Responder

