Que queres qué?? si viajar a… viajar???. Autor: Luciana Antonella Toledo

-1,2,3,4..

-Luuu..

-1,2,3,4,5,6..

-Luciana te estoy hablando!!.

-Laaa puta… Que pasa ma!!!!?.

-Nada que estas haciendo?

-Nada miro el techo.. ( ehh bueno entonces… me faltan 22 dias para mi cumpleaños, ya 23 voy a cumpliir!!, que voy a  hacer no puedo seguir asi!)…estoy cansada hace cuantos años que estoy en Cordoba siempre lo mismo!! estoy harta me quiero ir a la luna, a pluton, a china a la mierda nosee..

-Veni hija a ayudarme a poner la mesa.

-Pasame los platos. Che ma, quiero viajar a….

-Que?? que queres que?.. Como que queres viajar!! a donde? Cuanto tiempo? te vas a ir asi de un dia al otro Luciana?…. Y la facu? el trabajo??… No No No Noo.. mira que hay dengue, hay tornados por todos lados, donde te queres ir?? voy a estar re preocupada y tu padre ni te cuento!!.. ademas sos re cagona, no vas a viajar en avion… Y en colectivo menos porque no te gusta respirar el aire de otra gente y nose que mas, no te lo vas a aguantar… No se, Nose hijita para mi que no… Que te pasa?? porque te queres ir?…

-Pero…..

-No querida y ademas ya te digo, la carrera vas a cambiar otra vez??.. no no no… nose a mi me parece que tenes que pensarlo.. Que haces que levantas la mano? no me tomes el pelo Uchina que yo estoy preocupada..

-Nada levanto para ver si me dejas hablar!!!.

-Bueno que?.. no me vengas con que sos grande y esas cosas, por que vos viste todo lo que esta pasando esas chicas que desaparecen no las ven nunca mas hija, tenes que tener mucho cuidado hay cada loco por la vida nunca se sabe..

-Bueno puedo hablar?..

– Si habla pero, ojo con lo que decis mira que soy tu madre eh!..

-La verdad tenia pensado viajar aca nomas.. Viajar aca, a las Sierras nose dos dias..

-Ah y porque no me dijiste antes? no ves que me haces preocupar al divino..

– Y si no me dejaste meter bocado, igual te digo, que no me vendria mal tomarme una vacaciones, no viste que estoy caminando medio raro ultimamente?.

– No a ver camina…. Si hija estas media renga.. te duele la pierna? el apendice sera??.. tenemos que ir al medico!..

– No mami camino asi por que ME PESAN LOS HUEVOS!!!!! no los puedo sostener! y en cualquier momento me vas a ver arrastrandome porque ya no los voy a poder levantar!!! por eso quiero viajar solo dos diaass!!!!!. Aca nomas no me van a llevar ni los ovnis, ni los enanitos verdes, o algun loco degenerado que ande por ahi!!… quedate tranquila ma!.. Nos va a hacer bien!..

-Si es verdad vamos!.

-No, pero vos no estas invitada mami y manu tampoco yo solita.

-Ah..

-Bueno mañana me tomo el palo..

Viernes 4/5 21 dias para mis 23…

-Hijita son las 8 levantate que se nos va a ir el cole, manu ya esta llamando al remis.

-NOOOOOOOO!!! NOOO!!! NOOOO! era yo sola la que se ibaaa!!…. vayan ustedes y denjenme a mi que siga mirando el techooo!!! sola todo el finde, tomemonos un tiempo, yo las quiero mucho pero va a ser lo mejor para todas, dos dias nada mas, despues volvemos a la normalidad!!!..

-Bueno esta bien chau Lu.. Descansa, nosotras ya nos vamos, te queremos..

-Bueno chau vayan caminen, vean pasto, sierras, animales y yo me quedo aca en el cemento… aguardando mis 23.

Un Comentario

  1. Elvira Endo Alvarado

    Muy divertido! Me he reido cantidades con el diálogo madre/hija.
    Nosotras las mamás, con nuestros clásicos temores…lamentablemente reales muchas veces.

Responder

