Cronicas de un Viaje a Gesell. Autor: Toledo Luciana.

Llegamos a la terminal de Realico a las corridas, como es costumbre si se cuenta con la compania de Juliana. Luciana (osea yo) una persona muy histerica con los horarios y muchisimas otras cosas mas, ya estaba media alterada, pero le ponia onda porque nos ibamos de vacaciones!!!.

Al subir el primer escalon del colectivo Luciana sintio terribles ganas de lanzarse hacia afuera,  porque  convengamos que hay olores imposibles de aguantar; una vez ya sentaditas, mamá juli reto a la nena porque saco de su cartera un perfume y se lo puso en su nariz hasta la hora de cenar (media horita nada mas).

Èl simpatiquisimo chofer (no soy ironica) nos acerca la cena, estabamos re contentas, sin perfume, relajadas, solo esperando la peli .Cuando le estabamos entrando a la tortillita  la agradable de mi amiga me mira, y con mucha tranquilidad señala el piso y dice mira:..  Yo giro la cabeza (con la tortillita en la boca) y  veo: UN PEDASO DE RATA EN EL PASIIIILLOOOOOOO! Con mis reflejos a flor de piel revoleo la bandeja, tiro la coca, escupo la tortilla, y empiezo a gritar; al ver esto juli llama al chofer y le dice: – HAY UNA RATITA mi amiga (ya parada en el asiento) es media fobica fijate si la podes sacar..- MEDIAA!! ME QUIERO BAJAR YA! QUE PAREN EL COLECTIVO, EN MEDIO DE LA RUTA, ME TIRO NO ME  IMPORTA, ME VA A TREPAR POR LA SOMBRILLA ESTA RATA!!. Fue un caos, sufri, sufri muchoo, aun no lo supero. En fin arrinconaron a ese ser desuvicadisimo! y lo tiraron en la ruta, muajaja se lo merecia. 15 minutos despues de despejada el area me obligan a dejar de pisar los asientos y sentarme;  trato de relajarme, y acomodarme para mirar la peli;  el copado del chofer sube con una cajita llena de peliculas, haciendose el lindo revolvia y se hacia el que elegia hasta que agarra una y  pone DIARIO DE UNA PASION!! QUE TE PASA MAN!!ES UNA CAMARA OCULTA PARA Tinelli!!! como me vas a poner semejante pelicula triste en mi viaje de ida de vacaciones!!! loco me dormi porque no paraba de llorar; hasta de la rata me olvide!!! ahora me rio pero sufri y mucho, (en el viaje) porque despues  la pase barbaro.. chau!..

Responder

