El viaje actual. Autor: Adelina Corredera Maes

El viaje actual lo realizo desde mi ordenador, desde ningun otro mejor medio puedo viajar por la red, desde mi ordenador portátil puedo realizar el viaje actual entrar en las paginas mas interesantes de internet y navegar con mi ordenador, el viaje actual lo realizo con mi ordenador por las diversas paginas de internet interconectada a otros servidores en los cuales encuentro todo aquello que busco, el viaje actual lo realizo desde mi ordenador a traves de la red por todos los servidores navego por la red a nivel mundial y me gusta, el viaje actual por lo tanto lo realizo desde mi portátil a traves de la red puedo por todo ello navegar con mi ordenador y visitar todas las paginas que quiera, el viaje actual lo realizo con sentimientos de felicidad que despierta en mi las paginas que visito en internet, el viaje actual por lo tanto supone una energia una experiencia unica que me une a mi y a mi ordenador, el viaje actual por lo tanto es un viaje sin retorno un viaje sin fin que me centra mas en todo aquello que busco, en todo aquello en lo que navego y en todo aquello que me interesa, el viaje actual por lo tanto es un viaje lleno de realidad lleno de un sentido comun que jamas puedo olvidar, el viaje actual me centra ami y a mi ordenador o a las paginas que visito en un escenario correcto en un escenario actual que me dice que el viaje actual no tiene fin no tiene termino, el viaje actual es junto a mi ordenador un viaje infantil un viaje de permanencia en la propia vida, el viaje actual me lleva a servidores informaticos de todo el mundo, por medio de las distintas herramientas puedo instalarme o navegar por las webs mas insospechadas mas reales, el realismo del ordenador es unico, el viaje actual por lo tanto me acerca a dios, el viaje actual por lo tanto me hace ver o adquirir toda la información de cualquier tema a desarrollar, el viaje actual por lo tanto me acerca aun si cabe mas a un dios el nuestro que domina el mundo que domina el universo nuestro y que nos hace puros y nuestro encuentro con el cielo esta mas cercano, el viaje actual con mi ordenador lo realizo por el planeta en el que vivo lo realizo a traves de las paginas webs donde puedo encontrar lo que busco, donde puedo de todas formas unirme al dueño del universo, el viaje actual es hoy por hoy un viaje astral a lo desconocido que se hace conocido, el viaje actual es un viaje nuestro de este mundo es un viaje unico que nos dota de caracteristicas de dotes para la vida en la que vivimos, el viaje actual es un viaje con mi ordenador hacia documentos o paginas donde la información se puede leer y asi aprender o encontrar lo que buscas, el viaje actual es por lo tanto un viaje que hacemos en este mundo para encontrarnos con otros mundos mas desconocidos o mas escondidos el viaje actual con mi ordenador me puede hacer o ver cosas o realidades vivas, los videos por ejemplo en internet me muestra cualquier realidad de la vida actual cualquier película o cualquier video donde puedo ver lo que busco o lo que quiero, los videos de internet por lo tanto se centran en temas reales o temas ficticios temas enriquecidos temas donde podamos encontrar la información buscada o ver lo que nos interesa realmente o ver lo que queremos ver con total autoridad sin que nadie nos diga nada o nos equivoque, el viaje actual por lo tanto me gusta, disfruto y me ilusiona en gran medida, el viaje actual es por lo tanto el camino adecuado hacia mis sueños junto o conseguido con mi ordenador, el viaje actual por lo tanto es un camino junto a mi ordenador que me hace viajar a cualquier parte del mundo mas realmente en vez de utilizar un medio de transporte yo con mi ordenador puedo viajar por el mundo es asi o de esta forma como puedo encontrarme con un dios que me espera un dios que junto a mi va a lograr las cotas mas altas, la eternidad esta cerca, dios y mi ordenador lo van a conseguir, el viaje actual es junto a mi ordenador un camino labrado hacia el universo y sus mas interesantes secretos, el viaje actual es por lo tanto un viaje perfecto, un viaje que desarrollo cotidianamente y que me gusta. El viaje actual es por lo tanto un viaje que no voy a abandonar nunca con mi ordenador, lo que estoy ahora verificando es comprarme un ordenador mas moderno un ordenador nuevo donde pueda navegar por internet mas plenamente mas auténticamente mas eficazmente, el viaje actual por lo tanto me va a llevar a las paginas de internet donde poder encontrar la información buscada, donde poder encontrar todo lo que busco o espero de las paginas visitadas, el viaje actual con mi ordenador me va a proporcionar la veracidad y la frialdad que necesito para lograrlo, el viaje actual con mi ordenador por lo tanto me va a hacer libre y voy a poder vivir en un mundo creado por mi con mi mejor voluntad, ¡eso es viajar! ¡el viaje actual junto a mi ordenador! El viaje actual junto a mi ordenador puede envolverme en un aura natural, un aura de felicidad, el viaje actual me sorprende cada dia, ¡amo a mi ordenador y el viaje que me proporciona! el viaje actual es hoy por hoy mi mejor inversion, el viaje actual por lo tanto me va a embellecer pues la red muestra la belleza del mundo, ¡amo la vida y los ordenadores!

El viaje actual me lleva por los paises del mundo y puedo con mi ordenador navegar hacia cualquier municipio o lugar de este mundo ¡el mundo actual!

Un Comentario

  1. Elvira Endo Alvarado

    Identificación plena y total con esta manera de viajar que es diariamente la mía mientras los viajes se me materializan en un plano real.

    Es maravillosa esta manera de andar por todo el mundo sin pasaporte ni visa, meterse a cualquier hotel y fisgonear cuartos, jardines y recepciones, revisar cualquier menú en restaurantes desconocidos y encontrarse en este camino virtual con fotos y relatos de otros miles de viajeros que tienen la suerte y la fortuna de vivir los mismos sueños que uno tiene.

    Ya no me siento sola con esta manera de conocer mundo!

Responder

