El viaje a la ciudad. Autor: Adelina Corredera Maes

El viaje a la ciudad permanece en el tiempo, el viaje a la ciudad se realizo en una ciudad perdida, la ciudad en la que base mi viaje era la ciudad de Tokio en japon, en este pais la riqueza abunda es este un pais donde se ocupa el tercer lugar en riqueza de todo el mundo, en Tokio por lo tanto podemos ver de todo, japon es un pais pequeño un pais que por tamaño ocupa el lugar entre los mas pequeños, japon es la tercera potencia mundial en riqueza, japon es un pais donde la gente tiene rasgos orientales, es japon por lo tanto un pais oriental como el primero, el viaje a la ciudad de Tokio lo desarrolle en un dia como hoy un dia de primavera del mes de abril en el actual año 2012, el viaje a la ciudad de Tokio me llevo tiempo, es japon un pais en el cual la informatica ocupa o da trabajo a muchos empleados, en japon por lo tanto la informatica tiene un papel primordial, la informatica por lo tanto se mueve en estos margenes de robotica, la informatica es en la actualidad la herramienta que tienen los ingenieros para desarrollar todo su potencial, la informatica en japon por lo tanto sigue estos derroteros de poder, la informatica por lo tanto es el germen del empleo, la informatica en japon emplea muchas manos de empleados que utilizan este trabajo o esta ciencia para desarrollar sus habilidades, los robots japoneses son conocidos a nivel mundial de forma que los robots japoneses son exportados a todo el mundo alla donde su compra o se conoce un robot se tiene constancia de que es en japon donde muchos de ellos se diseñan o se producen por medio de la informatica, el viaje a la ciudad de Tokio me va a ocupar un tiempo perfecto, un tiempo el cual voy a emplear para enseñar o para compartir con otros mi sabiduría, el viaje a la ciudad de Tokio por lo tanto despierta entre todos aquellos que esten interesados las mas insospechadas intuiciones o los mas inesperados deseos de interes hacia los robots, es entonces en japon uno de los paises donde los robots mas sofisticados o mas adelantados en nuestro tiempo tienen su empeño o tienen su actividad en el mundo de la informatica, el viaje a la ciudad de Tokio por lo tanto despierta entre todos aquellos informaticos las caracteristicas de interes mas altas, Tokio es una ciudad de japon donde la gente los empleados japoneses tiran muchas horas de trabajo, madrugan mucho y después de que cumplen sus ocho horas de trabajo terminan cada dia de trabajar para dedicarse a otras cosas, los japoneses por lo tanto son buenos trabajadores buenos empleados de la robotica que multiplican en las fabricas sus diseños de robots que luego se van a exportar a todo el mundo de nuestro globo terrestre, los japoneses madrugan como el que mas para acudir a sus trabajos y representar en su poder todo el mundo de la informatica o todo el mundo de los robots, la informatica por lo tanto esta muy desarrollada en este pais y es de todas formas la informatica la rama de la cibernetica que va a despertar las sabidurías o las mas interesantes interrogantes jamas dichas, la informatica por lo tanto es la rama de la cibernetica que ocupan mas puestos de trabajo entre los japoneses, es en este pais japones donde se realizan mas diseños o mas prototipos de ordenadores para el resto del mundo, los ordenadores de japon son verdaderas maquinas informatizadas donde se puede ver todo el mundo de la informatica que va a estar en red por medio de servidores de todo el mundo, el viaje a la ciudad de Tokio me llevo a este mundo, llegue a Tokio en avion en unas cuantas horas y luego fui miembro de una fabrica de robot el trabajo me lo busco un conocido japones que habia venido a mi ciudad y después de que firme el contrato me desplace hasta Tokio para ponerme a trabajar en una fabrica de robots japonesa, Tokio es una ciudad por lo tanto informatizada una ciudad donde las maquinas lo ocupan todo una ciudad donde se puede observar a plena luz del dia lo que digo, Tokio es una ciudad japonesa conocida en el mundo por ser una de las ciudades mas importantes japonesa, Tokio me gusta y quiero vivir aquí, después de que viaje hasta Tokio firme el contrato y a la semana me dijeron que  empezaria a trabajar con los informaticos en la producción de robots, las fabricas japonesas son fabricas donde la robotica esta generalizada donde los robots son prototipos verdaderos donde los ordenadores lo ocupan todo, el viaje a la ciudad de Tokio me llevaria a ocupar un puesto de trabajo para toda la vida, un puesto de trabajo del cual pues firme un contrato permanente nadie podria quitarme, para irme a la ciudad de Tokio debia aprender el idioma por lo tanto con mis ahorros me pague el viaje a Tokio y las clases para aprender el idioma, el viaje a la ciudad de Tokio me iba a reportar muchas satisfacciones muchos deseos de buena armonia para mi, el viaje a la ciudad de Tokio iba a centrar mi vida, iba a llevarme a un mundo nuevo el mundo de los ordenadores y la cibernetida para el cual estaba preparado fervientemente para el cual no iba a poder rechazar, el viaje a la ciudad de Tokio después de que pasara un año y desarrollara mi trabajo de manera completa me iba a proporcionar unos medios economicos que después utilizaria para conseguir todo aquello que deseara todo aquello que necesitara todo aquello que me aportara conford que me aportara buen hacer para mi y los que me rodeaban, llego el dia primero de mi trabajo ya me movia medianamente bien con el idioma y llego el dia primero de mi trabajo, me presente a la hora precisa y un encargado me explido en que consistia mi trabajo tenia que crear las partes o accesorios para crear un robot informatico que supiera moverse en las casas haciendo las tareas de casa, es decir, tenia que crear un robot el cual hiciera las tareas del hogar autónomamente, el encargado me explico todo lo que tenia que hacer las piezas del robot ya estaban creadas yo solo tenia que unirlas tenia que ordenarlas tenia que unirlas todas para crearlo, al mismo tiempo que yo trabajaba habia otros empleados en el mismo recinto, eramos unos cuarenta empleados y se debian crear varios robot al dia asi durante un mes y otro mes y después durante un año y otro y asi sucesivamente, los robots luego se iban a exportar a otros paises del mundo, los robots después de crearlos se iban a comprar o se iban a exportar a todos los paises del mundo, de forma que la revolucion estaba en que en muchos hogares se comprarian robot para realizar las tareas del hogar y asi las amas de casa de todo el mundo descansarian o utilizarian su tiempo para otras cosas, el viaje a la ciudad de Tokio me iba a llevar a esto y después de que me instalara y dominara mi trabajo cuando tuviera mi primer dinero podria emplearlo en lo que quisiera, tendria las vacaciones que tienen todos un mes en el verano y unos dias en las demas vacaciones, cuando tuviera las vacaciones iba a aprovechar con ese dinero para irme de viaje a conocer china, rusia o otros paises, las selvas vírgenes de nuestro planeta despiertan en mi sospechas e interrogantes que me gustaria descubrir, las selvas las descubriria con el dinero que ganara en este trabajo en Tokio, como ya he citado con el dinero que ganara podria conocer las selvas vírgenes de nuestro planeta, es decir, la fauna y flora que las contiene, las selvas vírgenes como dice la misma palabra son zonas vírgenes donde las plantas los arboles o los otros propietarios se mueven libremente, las especies de seres vivos son de todo tipo y viven libremente de manera continua, en las selvas podemos encontrar cualquier especie de forma autonoma o de forma continua, la selva virgen es escasa ya en nuestro planeta de forma que las selvas vírgenes han casi desaparecido, antiguamente el mundo era una selva pero ahora estas selvas ocupan zonas reducidas, las selvas vírgenes son los lugares donde la vida se desarrolla mas plenamente las selvas vírgenes son zonas vírgenes zonas puras de la vida del planeta, las selvas vírgenes cuenta con especies de todo tipo aun no desaparecidas, los documentales que se realizan de las selvas vírgenes son muchos en todo el mundo, los documentales de televisión de las selvas vírgenes junto con otros documentales de otros tipos son continuos en nuestro planeta de esta forma los documentales de las selvas vírgenes junto a otros documentales de otros tipos como pueden ser del tema de la informatica o la robotica se realizan por cientificos de todo el mundo que ponen en estos documentales toda su sabiduría todo su buen hacer ante el mundo, los documentales de televisión por lo tanto desarrollan o se ambientan en estos temas de forma que los documentales de temas naturales o de otro tipo ocupan las cadenas de los canales de televisión, los documentales por lo tanto son vistos por infinidad de telesespectadores de todos los paises que estan interesados en ellos que estan continuamente consiguiendo información de estos temas y otros asociados los documentales de este tipo se realizan en todos los paises y ami me gusta verlos, entonces como ya he citado los primeros sueldos los iba a emplear en viajar a las selvas vírgenes e incluso a ponerme una ropa adecuada para poder explorar estas selvas, el viaje a la ciudad de Tokio me iba a llevar posteriormente a las selvas vírgenes principales de nuestro globo terrestre, el viaje a la ciudad de Tokio me iba a abrir muchas puertas me iba a proporcionar todo lo necesario para cumplir mi sueño el sueño mio y de los que estaban detrás, el viaje a la ciudad de Tokio iba a significar para mi y todos aquellos que me querian un futuro mejor un futuro lleno de oportunidades lleno de realidades en conjuncion, el viaje a la ciudad de Tokio iba a determinar mi vida posteriormente el futuro mio y el de los de alrededor, el viaje a la ciudad de Tokio me iba a colmar de placer y posteriormente con lo que aprenderia podria a la vez enseñar yo, el viaje a la ciudad de Tokio iba a significar para mi una oportunidad abierta para que todo aquello y lo de a mi alrededor se transformara en algo mejor algo en lo cual creer algo para la obtención de la verdad que después de todo es lo que buscamos, el viaje a la ciudad de Tokio por lo tanto iba a suponer un esfuerzo que se veria remunerado en gran medida, el viaje a la ciudad de Tokio por lo tanto abriria nuevas oportunidades y nuevas metas para obtener lo deseado, el viaje a la ciudad de Tokio seria un porvenir lleno de felicidad lleno de futuro comun con aquellos queridos, el viaje a la ciudad de Tokio me iba a llenar de dinero y felicidad, ¡asi estaba pensado y asi seria! ¡me gusta el viaje a la ciudad de Tokio! ¡y todo aquello que representa!

Un Comentario

  1. Elvira Endo Alvarado

    Espero que todas las expectativas creadas con este viaje a Tokio se hayan materializado para ti, Adelina.
    Saludos

Responder

