Concurso de Relatos Cortos de Viaje 2011

logoedviento1_alargado

El concurso de relatos cortos de viaje Vagamundos-Ediciones del Viento llega a la sexta edición y se consolida con el nombre moleskin, un homenaje a los míticos cuadernos utilizados por escritores, artistas e intelectuales para realizar su obra.

En la página de la derecha se pueden ver las bases del concurso, leer los relatos a concurso en 2011 (a partir del 12-1-2011), leer los relatos ganadores de años anteriores y conocer en detalle la historia de moleskine® desde su nacimiento en una pequeña calle de París, hasta su renacimiento de manos de una empresa italiana, Modo&Modo, pasando por su desaparición temporal en 1986.

Podemos decir con orgullo que Modo&Modo nos ha felicitado por la labor realizada en el Concurso de Relatos de Viaje.

Grammata, que con el Papyre 6.2 ha puesto en las manos de los lectores miles de libros digitales en un sólo dispositivo. con un peso de 195 gr., wi-fi y con pantalla táctil de 6″ (12,2 x 9,1 cm), 600×800px, de 16 niveles de grises, continúa patrocinando el concurso, y en la edición 2011 se sorteará entre todos los participantes un Papyre 6.2.

Los relatos a concurso de las ediciones anteriores pueden ser consultados en moleskin.es, años 2009 y 2010, y en vagamundos.net, años 2008, 2007 y 2006.

El libro con los relatos ganadores de la edición 2010 y una selección de 23 de los 162 relatos presentados a concurso, con el título Viajar perjudica seriamente la salud y otros 23 relatos de viaje, están disponibles para su compra a través de Lulu.com y Bubok.es.

El libro con los relatos ganadores de la edición 2009 y una selección de 20 de los 155 relatos presentados a concurso, con el título 20 relatos de viaje y una crónica desesperada, están disponibles para su compra a través de Lulu.com y Bubok.es.

El libro con el relato ganador de la edición 2008 y una selección de 30 de los 160 relatos presentados a concurso, con el título Paris está jodido y otros 30 relatos de viajes, está disponible para su compra a través de Lulu.com y Bubok.es.

Si tienes alguna duda, puedes enviar un email a relatos(a)moleskin.es con asunto “Concurso relatos”, y si tienes sugerencias sobre sobre el concurso, puedes añadir tu comentario abajo.

MOLESKINE ® is a trademark registered by Moleskine S.r.l.
Moleskine S.r.l. has no relation with any content published on this website

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s